jueves, 4 de septiembre de 2014

LOS SI Y LOS NO DE VESTIMENTA PARA BAJITAS

Que favorece y que no a las bajitas. Todos los tips, los SI y los NO

Si sos de las bajitas como yo hay ciertas recomendaciones a llevar a cabo que harán que se nos estilice la figura y nos veamos mucho mejor, por ello siguiendo mis consejos lograrás un look genial y que te favorezca, te paso los SI y los NO de las bajitas.
LOS SI:
Sí: Zapatos de tacón
Todas conocemos sus beneficios y por suerte están super de moda y miles de diseños para elegir y comprar, nuestro ropero debe tener muchos tacones.
tacon

Sí: Prendas de tiro alto
Muy recomendada ya que calza por encima de la cintura y ello hara que nos vean las piernas más largas.
falda

Si: Pantalones a rayas verticales
Truco muy conocido y utilizado por las gorditas, pero también sirve para las pequeñas ya que estilizan las piernas y nos veremos mejor estilizadas y altas.
rayas3 (1)
Si: Combinar colores similares
Ver un solo color o similares ayudará a ver una sola figura y por lo tanto estilizará nuestro cuerpo.
al tono
Es lo mejor utilizar faldas cortas o vestidos cortos como máximo hasta la rodilla. Cuanto más se alarga la falda, más se acortan las piernas y viceversa, por ende apostemos por las minis o mini vestidos.
Si: a los escotes en “V”
No todos los trucos se centran en alargar las piernas, miremos como nos estiliza el torso un buen escote en V y encima nos aporta sensualidad.
escote V
Ahora seguimos con lo prohibido o los NO de las bajitas:
NO: A las polleras largas
Aran que nos veamos más cortas y anchas, solo quedan bien en mujeres muy delgadas y altas, tiene el efecto contrario a las mini.
falda larga
No: Pantalones pescadores
El peor look que podemos elegir son los pescadores o que aquellos que nos llegan a las rodillas, son lo peor acortan nuestras piernas.
pescadores
No: Jeans a la cadera
Si bien no son de los prohibidos pero no nos favorecen en nada, es mejor como les decía arriba los pantalones tiro alto por la ilusión que nos crea de vernos de piernas más largas.
tiro bajo
NO: Prendas vaporosas
Nos favorece muchísimo las prendas ajustadas al cuerpo, ya que las holgadas o vaporosas harán que nos perdamos en el atuendo haciendo notar lo chiquita que somos, por ello busca los jeans elastizados, calzas, vestidos ajustados cortos
vestido holgado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario