jueves, 11 de septiembre de 2014

TARJETAS DE PAÑAL PARA BABY SHOWER

Puedes usar esta tarjeta de pañal para invitaciones baby shower, bautizos, regalo para bebé o embarazada…

La parte exterior es un sobre con forma de pañal, y la interior una tarjeta que se puede introducir por la parte superior sin deshacer el lazo. Sigue leyendo y verás que es una tarjeta facilísima de hacer.

MATERIALES:

- Cartulina de colores

- Tijeras

- Lazo

- Plantilla con el molde para tarjeta de pañal. 
Tarjeta de pañal para baby shower 

PASO A PASO:

Descarga e imprime la plantilla con “tarjeta de pañal”, son dos archivos en pdf listos para descargar e imprimir sobre el papel del color que elijas. Tendrás dos moldes, uno para la parte exterior, que funciona como sobre, y otro para la parte interior que será la tarjeta. He usado dos colores para crear  contraste de color  entre la tarjeta y el sobre.

Recorta las plantillas de la tarjeta de pañal. Marca los dobleces usando la parte no cortante de las tijeras para hacer los pliegues exactos.
Agujerea los extremos en el punto que está marcado en la plantilla. Estos agujeros nos servirán para introducir el lazo y unir las dos partes de la tarjeta de pañal.

Ya tenemos listo el sobre de la tarjeta de pañal. Ahora recortaremos la segunda plantilla y tendremos la tarjeta interior, que se puedes sacar y meter por la parte superior, sin necesidad de abrir el lazo.

como hacer tarjeta pañal bebe baby shower bautizo

FUENTE:  http://manualidades.facilisimo.com/blogs/general/tarjeta-de-panal-para-baby-shower_1191145.html?aco=11kf&fba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario