lunes, 27 de octubre de 2014

5 Batidos frutales efectivos para adelgazar



¿Quieres ADELGAZAR saludablemente, sin tener que sentirte hambrient@ a cada paso y sin renunciar al placer de saborear lo que comes o bebes? La lista de alimentos para ADELGAZAR no tiene por qué estar llena de comidas y bebidas sin sabor a nada, que te ayudan a BAJAR DE PESO, pero que también te dejan con un semblante enfermizo o infeliz por el esfuerzo que haces.

Hay soluciones muy ricas para ADELGAZAR y hacerlo con mucho placer. Soluciones que pueden asumirse luego como puro hábito y comenzar a ser parte de tu vida. Dentro de estas soluciones ampliamente aceptadas y practicadas están los batidos para adelgazar. Los batidos de frutas, muy populares en todo el mundo hoy en día, son una delicia, resultan muy refrescantes y alimenticios y pueden ser consumidos tanto antes como después del EJERCICIO FÍSICO

Incorporando las frutas a nuestras vidas

Por supuesto que ya sabes que las frutas en su generalidad son ricas en vitaminas y minerales. Por ello, son ampliamente usadas en la elaboración de productos de BELLEZA PARA LA PIEL y el cabello. Sin embargo, su efecto verdaderamente potente tiene lugar cuando las consumimos directamente, cuando las comemos e incorporamos todos sus nutrientes de forma natural a nuestro cuerpo. Este consumo directo de las frutas, en su forma original o en sabrosos batidos, te da, además, la garantía de componentes realmente naturales que no han sido manipulados con químicos, colorantes o conservantes que, a la larga, perjudican también nuestro cuerpo y nuestra salud.
Quizás resulte interesante para ti saber que en el caso específico de las vitaminas contenidas en las frutas, ellas tienen un efecto antioxidante. Ello significa que estas vitaminas contrarrestan los efectos negativos de los llamados radicales libres que no son otra cosa que sustancias altamente reactivas producidas por nuestro propio cuerpo cuando mantenemos una alimentación inadecuada, nos sometemos al estrés o somos presas del sedentarismo y que aceleran el proceso de envejecimiento, deteriorando nuestras células y tejidos.

¿Por qué las frutas son una solución?


No hay que asustarse por tener dentro de nosotros mismos un mecanismo que es dañino para nuestro cuerpo pues, como ya dijimos, hay soluciones y entre ellas se encuentra el consumo de frutas. Las frutas cuentan con una importante cantidad de potasio, magnesio, bromo, cobre, zinc y calcio.
De hecho, puedes combinar las frutas dentro de tus recetas de alimentación, sobre todo en refrescos y batidos naturales. Ello te ayudará a balancear tu DIETA y a lograr no sólo una buena figura, sino también una buena salud.
Existen estudios que han demostrado que llevar una DIETA balanceada, que incluya cereales de grano entero, nueces, semillas, frutas y vegetales es una solución ideal para suplir a nuestro cuerpo con las vitaminas, minerales y otros nutrientes pertenecientes al grupo de los antioxidantes. Este tipo de dieta reduce, además, el riesgo de enfermedades del corazón y el cáncer. Ideales para preparar batidos caseros naturales para ADELGAZARson la fresa (o frutilla), el plátano, la piña, el melón y el limón. Aquí te proponemos cinco de los mejores batidos para ADELGAZAR y mantener el peso ideal.
1.  BATIDO DE FRESA
Jugo-de-Fresa-

2. BATIDO DE PLATANO


3. BATIDO DE BANANO CON FRUTILLA
Licuado de Fresa y Plátano

4. BATIDO E PIÑA
Enzima piña

5.  MELÓN Y LIMÓN


fuente:  http://mejorconsalud.com/5-batidos-frutales-efectivos-para-adelgazar/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario