martes, 25 de noviembre de 2014

COPOS DE NIEVE - MANUALIDAD NAVIDEÑA

Estamos en la época de hacer lindas y sencillas manualidades navideñaspara decorar nuestro hogar, por eso hoy te traemos una manualidad paso a paso, donde aprenderemos a hacer unos copos de nieve para navidad con pirotines, Los pirotines son los recubrimientos o bases para los panes llamados magdalenas y de ahí salen los famosos y ricos "cupcakes", que actualmente están de moda en las fiestas.


Con estos copos de nieve hechos con pirotines, podrás tener decorada tu casa para la ya muy cercana temporada navideña.

Materiales:
  • Pirolines
  • Tijeras
  • Gancho o pinzas para ropa



Elaboración paso a paso:

1) Tomamos el pirotin y comenzamos a doblarlo primero a la mitad, después a la otra mitad, siguiendo otra vez la misma acción, lo volvemos a doblar, hasta que por cuarta vez lo doblamos. Le ponemos una pinza o gancho para la ropa para que no se "desdoble".


2) Tomamos las tijeras y cortamos el pirotin en formas "zigzagueantes" de tal manera que quede a una forma similar a la imagen de abajo. Puedes experimentar varias forma de hacer el corte.


3) Aquí viene la "magia", desdobla el pirotin y el resultado es el que se muestra en la imagen de abajo:


4) Como te mencionamos atrás, experimenta cortes y formas para hacer varios patrones de "copos de nieve" y así obtendrás un lindo resultado para decorar nuestra casa u oficina.


FUENTE:  thepinkcouch.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario