lunes, 24 de noviembre de 2014

Tienes que tener alma ganadora para ser buena emprendedora

Al ser emprendedora, debes de tener en cuenta que al encontrar el punto de equilibrio perfecto para asumir tanto las facetas como una empresaria y  no se deben de descuidar las relaciones personales, así se podrá tener éxito en ambas cosas.

La verdad es que hoy en día, las mujeres están luchando por valerse de ellas mismas y demostrar así que están completamente  capacitadas para ser mujeres modernas y económicamente independientes.
Sin embargo como muchas personas también emprendedoras, se les junta un dilema contra el cual tienen que luchar, y es el poder conciliar nuestra agitada vida profesional con nuestra frágil vida privada.

Y para muchas de ellas esos dos ámbitos parecen no llevarse bien, pues terminan creyendo que para mantenerse como las mujeres exitosas que desean ser deben ponerle todo su tiempo a los negocios, a pesar que este afecte sus relaciones y su tiempo libre.

Aquí algunos puntos para mantener el equilibrio entre una vida privada plena y al mismo tiempo seguir siendo una mujer emprendedora. A fin de cuentas, el secreto es tener alma ganadora:
  • Aprende a valorar tu tiempo libre, éste no es el tiempo que te sobra cuando no estás trabajando, sino un espacio que lo debes dedicar a ti misma.
  • Procura darle a cada cosa su justo valor, crecer es importante, sobre todo cuando hoy en día se nos muestran tiempos de alta competencia. Pero esto no es todo, tu familia también merece ser bien atendida, no es necesario que te vuelvas una mujer emprendedora y solitaria.
  • Mejor pon tu negocio propio, no hay nada más beneficioso que colocar tu tiempo y tu energía a tu conveniencia.
  • Establece horarios para cada una de tus actividades, sácale provecho a esas horas libres del día e inscríbete en algún curso o sal con tus amigas.
  • Procura brindarle al menos un día a la semana para estar a solas con tu pareja, para poder ser una emprendedora y mujer exitosa.
FUENTE:  Soyentrepreneur.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario