jueves, 23 de julio de 2015

MODA: LAS 4 ESTACIONES

Cuantas veces no te ha pasado que vas de compras y tienes un flechazo con una prenda de ropa, pero en el momento de probártela, ves que el amor a primera vista ha resultado ser un fracaso porque no te favorece el color, o bien el corte de la pieza te hace un busto más ancho… ¡Nosotros tenemos la solución! Existe un estudio: la teoría del color, aplicado en la asesoría en el vestir. Consiste en detectar los colores que te sientan bien y así ayudar a detectar tus puntos fuertes, ¿y cómo funciona esta teoría? Se divide por estaciones: otoño y primavera para colores cálidos y verano e invierno para colores fríos.




dale me gusta y recibe nuestras publicaciones gratis!!!





Un ejemplo de tipología de otoño es Halle Berry. Si tienes una piel melocotón-beige dorado, con ojos castaño oscuro y un cabello negro carbón como ella, te favorecen los colores con suaves matices dorados y tostados como los tonos de las hojas que caen de los árboles. Desde Go&Style hemos hecho una selección de entre muchos productos en tonos tostados y te recomendamos estos jeans de Q2 muy casual para el día a día, un kimono a rallas de VERO MODA y un cárdigan largo de ONLY para esas largas noches de verano cuando se asoma la brisa marina. Puedes usar desde tonos apagados hasta los claros. Pero si tu piel es muy clara debes evitar los colores brillantes. 

 
Tu piel es como la de Gwyneth Paltrow, color marfil, ojos azul claro o agrisados y cabello rubio claro o dorado, perteneces a la estación de primavera. Debes evitar todos los tonos oscuros y apagados. Apostar por tonos con sugerencias florales y colores vivos como estos shorts de SYSTEM ACTION, ideales para una noche veraniega. Pero tienes la suerte que también puedes aventurarte con colores claros, como por ejemplo, esta camisa que te proponemos de Q2 anudada a la cintura para ir a la última, o por el blanco marfil, el beige y azul claro, el naranja claro y el amarillo dorado como nos trae THE WHITEPEPPER con un vestido muy sencillo pero muy chic para una tarde con las amigas.


En la tipología de verano está Nicole Kidman. Tus rasgos son como los suyos, piel muy rosada, ojos azul claro y cabello rubio platino, arriesga por tonos pasteles como estos jeans color azul celeste de RIVER ISLAND. Si prefieres los tonos pasteles en morado, GLAMZELLE es  tu salvación, este mono morado darà luz a tu cara. En colores rosados hemos seleccionado esta blazer de VILA que hará de tu look una imagen formal y elegante. Los suaves y neutros te favorecen mucho pero evita las insinuaciones de amarillo en todos los colores. 


Demi Moore es un claro ejemplo de tipología de invierno. Piel beige rosado, cabello negro y ojos castaño claro. Si tus facciones son como las suyas, te recomendamos colores primarios puros como el negro, verde, amarillo, rojo, pero siendo el blanco la estrella. Son los colores clásicos por excelencia que nunca fallan. Marcas como SHEINSIDE y YERSE tienen una gran selección de piezas en estos tonos como esta falda con volantes, o el top de gasa en negro de ONLY. YERSE nos presenta ésta camisa en blanco, una prenda que debes tener siempre en tu fondo de armario.

FUENTE:  http://www.goandstyle.com/blogs/magazine/14782873-las-4-estaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario